XXI Congreso Nacional

Te invitamos al XXI Congreso Nacional que tendrá lugar en León, Guanajuato del 21 al 23 de Mayo de 2020.

Bienvenidos a León

El Colegio Mexicano de Nutrición Clínica y Terapia Nutricional, A. C. les envía un cordial saludo y tiene el agrado de invitarlos a participar en su XXI Congreso Nacional a celebrarse del 21 al 23 de mayo de 2020, en el Poliforum de la ciudad de León, Gto.
El Colegio Mexicano de Nutrición Clínica y Terapia Nutricional, A. C. (antes AMAEE), desea continuar con el liderazgo de la enseñanza interdisciplinaria de la nutrición clínica en México y nuestro objetivo es realizar un Congreso de alto nivel académico, que representa una gran oportunidad de mejorar nuestras habilidades y destrezas en la aplicación de una nutrición óptima, que logre impactar en la mejoría de la evolución de los pacientes.
El Congreso está dirigido a médicos, nutriólogos, enfermería, químicos en farmacia y otros profesionales de la salud que de manera interdisciplinaria laboran en el campo de la nutrición clínica de adultos y niños.
El congreso tratará temas de mucho interés en el campo de la nutrición, y tendremos cursos precongreso como el Curso Interdisciplinario de Nutrición Clínica (CINC), el Curso de Nutrición en Pediatría, el de Nutrición en el Paciente en Estado Crítico, el de Gastronomía Hospitalaria y el Examen del diplomado LLL, Certificación de ESPEN. El programa del Congreso constará de Simposios, Conferencias Magistrales, Talleres, la presentación y concurso de trabajos de libres en forma oral y por carteles, eventos sociales y exposición comercial.
Contaremos con la participación de expertos nacionales e internacionales, de diferentes países, nos han confirmado de: Estados Unidos, Bélgica, Hungría, Ecuador, Uruguay, Argentina, Venezuela, Panamá, Costa Rica y Colombia, y sobre todo será una magnífica oportunidad estrechar los lazos de amistad y de convivir con la gran familia nutricional y los profesores invitados.
La sede es la ciudad de León, Gto., que se encuentra en el centro del País, cuenta con excelentes vías comunicación, tanto por carretera con las principales ciudades del centro de la República, como con el Aeropuerto Internacional del Bajío, con múltiples vuelos nacionales e internacionales.
La sede del Congreso, el Poliforum León, es un recinto moderno que cuenta con todo lo necesario para la realización de Congresos y Exposiciones, que lo ha convertido en uno de los principales destinos del País para este tipo de eventos. Se cuenta con infraestructura hotelera suficiente a unos pasos del Poliforum.
Los esperamos.
Dr. Juan Carlos Hernández Aranda
Presidente del CMNCTN

Información General:

Lugar: Poliforum León

Cursos Pre-Congreso: (19 y 20 de Mayo)

• CINC (curso interdisciplinario de nutrición clínica).
  • CNP (Curso en Nutrición Pediátrica).
  • Nutrición de pacientes en estado critico.
  • Curso de gastronomía clínica.

Temas Congreso: (21 al 23 de Mayo)

Próximamente la convocatoria.

Si pagas entre Si pagas entre
NOVIEMBRE-ENERO FEBRERO-ABRIL MAYO